Hasta 3 cuotas sin interés - 10% off abonando en efectivo/transferencia - Venta minorista/mayorista
Dentro de CABA nos manejamos con una moto mensajería de confianza para realizar sus envíos. El costo de envío es de $5000. Los pedidos se entregan entre 24/48hs (o en alguna fecha específica que coordinemos) al domicilio que desees. Las entregas son siempre de lunes a viernes. Recibirás un mail o mensaje para confirmar día y horario de envío previo a que despachemos.
Para el resto del país, los envíos se realizan por Correo Argentino. Generalmente despachamos pedidos los miércoles y viernes (puede modificarse en caso de feriados). Tenemos dos opciones de envío:
-A DOMICILIO: el paquete llega entre 3 y 7 días hábiles al domicilio que desees.
-A SUCURSAL: el paquete llega entre 3 y 7 días hábiles a la sucursal de correo de tu localidad
El valor de envío depende tanto de la localidad a donde se envía y el volumen del paquete. Para el valor a pagar se toma en cuenta la tarifa preferencial decidida por el Correo Argentino + el valor de los insumos para armar dicho paquete y que llegue todo en condiciones (caja, cinta, papel, strech, globo protector, etc). Recibirás un mail con tu número de seguimiento una vez que se despacha el pedido.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, Correo Argentino vuelve a pasar por el domicilio entre 24 y 48hs. En el caso de que te dejen un aviso, deberás dirigirte al correo asignado a tu pedido con tu DNI y el número de seguimiento que te enviamos para poder retirarlo. Tenés aproximadamente 5 días para recuperar el pedido, caso contrario vuelve a nosotras y tendrás que abonar nuevamente el costo de envío para que lo reenviemos. Recomendamos siempre que dejes como datos de envío un domicilio en donde sepas que siempre alguien pueda recibirlo. Recomendamos hacer el seguimiento con el número que otorgamos por mail para controlar el recorrido de tu pedido
En caso de que el pedido vuelva a remitente, sólo tenés 90 días corridos para volver a abonar el valor de envío y que lo despachemos. Pasado ese tiempo, no habrá entregas o devoluciones de dinero. Mercado Pago no realiza devoluciones luego de los 90 días
El pedido queda aproximadamente 5 días en la sucursal para que lo puedas retirar con tu DNI y el numero de seguimiento que te enviamos por mail una vez despachado. Te recomendamos hacer el seguimiento con dicho número ya que el correo no da aviso de cuando llega a sucursal. En caso de que el pedido no se retire dentro de los 5 días, el paquete vuelve a nosotras y deberás abonar nuevamente el costo de envío para que lo reenviemos.
En caso de que el pedido vuelva a remitente, sólo tenés 90 días corridos para volver a abonar el valor de envío y que lo despachemos. Pasado ese tiempo, no habrá entregas o devoluciones de dinero. Mercado Pago no realiza devoluciones luego de los 90 días
Podes hacer el seguimiento a través de la página, en la parte de "Seguimiento de paquetes". La opción que debes elegir es la de "Paquetería e-commerce". Allí vas a ingresar el número de seguimiento completo que te enviaremos por mail una vez despachado tu pedido. De esa forma, la página del Correo te devuelve la info de recorrido de tu pedido. Recordá que el número de seguimiento se envía luego de despachar el paquete (no antes ya que no estará activo)
*Podes mandar mensaje por Instagram si tenés alguna duda del seguimiento y te ayudaremos
Tenemos un punto de entrega de pedidos CABA. Por lo general atendemos de lunes a viernes (siempre coordinamos los pedidos con tiempo ya que la franja horaria puede variar). Podes pasar a buscar tu pedido personalmente o enviar a un familiar / amigo / mensajería a retirar tu pedido, solo necesitan el número de orden y el nombre.
Las formas de pago son: efectivo, transferencia y Mercado Pago.
La opción “efectivo” solo es posible retirando el pedido por nuestro punto en Caballito. Tenés 10% de descuento
La opción de “transferencia” puede ser bancaria ó a través de Mercado Pago. Los datos necesarios los vas a recibir al finalizar el pedido (tanto en la tienda como por mail). Tenés 24hspara realizar el pago y enviar el comprobante de pago junto con el número de orden. Caso contrario, el pedido se da de baja.
En el caso de elegir la opción de "Mercado Pago", podés abonar con cualquiera de las tarjetas adheridas o podés generar un código para pago en RapiPago o Pago Fácil. En caso de querer abonar con tarjeta de crédito, tenes disponible hasta 3 cuotas sin interés.
Si tenés alguna otra consulta, no dudes en contactarnos por nuestro mail (thebox.pvc@gmail.com) o por mensaje directo de Instagram (@thebox.pvc) y te responderemos a la brevedad!